977 840 303

Sondeos en Tarragona

Sondeos y perforaciones

En Catalana de Sondeos ofrecemos un servicio integral de sondeos en toda la provincia de Tarragona. En nuestra empresa encontrarás un equipo con más de 40 años de experiencia en sondeos para la perforación de pozos.
 
En nuestra empresa nos dedicamos a construir pozos para aprovechamiento desde hace décadas. Contamos con la maquinaria necesaria para excavar un pozo a la mayor brevedad. Además de ello, nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia y una sólida formación, gracias a la cual podemos realizar nuestro trabajo de forma profesional y eficiente.
 
Realizamos la perforación del pozo con tecnología y maquinaria de última generación. Contamos con la herramienta necesaria (triconos, aletas y brocas de perforación) para cada tipo de suelo y para la profundidad requerida.
 
Una vez realizado el pozo se procede al diseño del pozo, ampliación del hueco, cimentado, etc. Todas estas operaciones se encaminan para obtener un pozo adecuado para el uso que le queramos dar. Cuando el pozo esté completamente diseñado y el caudal sea adecuado pasaremos al entubado.
 
El entubado consiste en introducir las tuberías finales que servirán para extraer agua del pozo mediante la correspondiente bomba. Con ello se instalarán los filtros y se sellarán sanitariamente.

Asesoramiento experto

Además de todo lo relativo a los trabajos de perforación y sondeo, te ofrecemos asesoramiento experto sobre cómo legalizar un pozo. Nuestro equipo te ofrecerá todo tipo de información sobre los trámites necesarios para que puedas extraer agua de tu pozo de forma completamente legal. Te informaremos sobre los trámites en el ayuntamiento para solicitar la licencia de obras, así como las gestiones necesarias ante la cuenca hidrográfica competente.
 
Confía en Catalana de Sondeos y encontrarás una empresa de confianza en la provincia de Tarragona. Llámanos o escríbenos. Te esperamos.


Si buscas una empresa de sondeos y perforaciones, llámanos al 977 840 303.

Dirección y contacto

Calle Sant Joan, 54
43140 LA POBLA DE MAFUMET (Tarragona)

Teléfono: 977 840 303

Móvil: 636 345 613