977 840 303

Detección de aguas subterráneas
en Tarragona

Nuestra empresa

Catalana de Sondeos es una empresa dedicada a los sondeos y detección de aguas subterráneas para realizar perforaciones y pozos en la provincia de Tarragona.
 
Somos Catalana de Sondeos, una empresa con amplia experiencia en el sector de los sondeos, pozos y perforaciones. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados como perforadores, ingenieros, geólogos y dispuestos a conseguir resultados óptimos. La profesionalidad nos ha convertido en una de las empresas de sondeos y perforaciones más reconocidas de Tarragona.
 
Disponemos de tecnología de última generación, así como de las más avanzadas herramientas para realizar perforaciones y sondeos llegando a la profundidad adecuada con el diámetro más útil para cada caso.
 
La experiencia acumulada durante más de 40 años y la confianza depositada por nuestros clientes, nos han posicionado como líderes del sector. En la actualidad, nos hemos especializado en dar respuesta a las necesidades de agua que nuestros clientes demandan a precios muy competitivos.
 
El respaldo de nuestro equipo de profesionales convierte a Catalana de Sondeos en algo más que una empresa de sondeos: un verdadero colaborador con el que contar para encontrar la solución más adecuada.
 
Llámanos o visítanos en Tarragona, ponemos nuestra profesionalidad y amplia experiencia a tu servicio. Realizamos todo tipo de perforaciones y sondeos para la construcción de pozos para cualquier utilidad. Estamos en La Pobla de Mafumet a tu completa disposición. Confía en nosotros.


Somos una empresa de sondeos con
más de 40 años de experiencia.

Deteccion de aguas subterráneas en Tarragona
pozos
Deteccion de aguas subterráneas en Tarragona

Dirección y contacto

Calle Sant Joan, 54
43140 LA POBLA DE MAFUMET (Tarragona)

Teléfono: 977 840 303

Móvil: 609 736 331